Preguntas Frecuentes - Política de cambio

Preguntas Frecuentes - Política de cambio

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía en función de la distancia entre el destino y nuestra casa central en San Miguel de Tucumán.- Los envíos gratuitos son solo válidos para ciertos productos que dependerán del valor o monto de la compra y/o el tipo de producto comprado. Solo se hacen envíos dentro del territorio Argentino. No hay mínimo de compra pero si es posible que tenga costo dicho envío. KAVAK DEPORTES no hace envíos al exterior de ARGENTINA.  Puede acceder al envío gratis si la compra supera los $1300. Los envíos se realizan a través de ANDREANI, OCA, CORREO ARGENTINO, Vía Cargo o MERCADO ENVÍOS.-


¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestro plazo de entrega es de 3 a 15 días hábiles a partir de la acreditación de su pago. Todo depende del transporte por el cual lo envíe.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad y al momento de firmar aclarar la misma mas colocar el Numero de D.N.I. Como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar el DNI.


¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
El correo responsable del envío realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, se dejara una notificación y el usuario deberá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a la sucursal de despacho.
Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de Correo o por razones de fuerza mayor. 


¿En qué días y horarios entregan los pedidos?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12 hs. No se entregan pedidos los días feriados. 


¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido.-


¿Cómo se realizan los cambios.?
Contáctate con nosotros por las vías de comunicación disponibles. Tienes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Una vez gestionado y aprobado el cambio te enviaremos tu nuevo código de seguimiento, cuando llegue el correo con el nuevo pedido usted deberá entregar el que posee en condiciones óptimas y con la factura correspondiente.

 

 ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Mercado Pago
Tarjeta de crédito (Mercado pago) 
Ver promociones vigentes
Rapi Pago (Mercado pago) 
Ver promociones vigentes

En las sucursales actualmente se puede abonar con las tarjetas:

Visa, Visa Electrón, MasterCard, Argencard, Lider, Maestro, Amex, , Diners, Naranja, Nativa, Nativa MC, Su Credito, Platino, Credi Cash.-


 No entiendo los talles que figuran en la página ¿cómo se qué medida elegir?


Todas las medidas publicadas en el sitio están expresadas en medida Argentina. En caso de necesitar la conversión de su numeración argentina a alguna de estas unidades de medida, por favor envíanos un mail a info@kavakdeportes.com.ar .  

Centro de Atención a Clientes

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