Preguntas Frecuentes - Política de cambio
PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía en función de la distancia entre el destino y nuestra
casa central en San Miguel de Tucumán.- Los envíos gratuitos son solo válidos para ciertos
productos que dependerán del valor o monto de la compra y/o el tipo de producto
comprado. Solo se hacen envíos dentro del territorio Argentino. No hay mínimo
de compra pero si es posible que tenga costo dicho envío. KAVAK DEPORTES no
hace envíos al exterior de ARGENTINA. Puede acceder al
envío gratis si la compra supera los $1300. Los envíos se realizan a través de ANDREANI, OCA, CORREO ARGENTINO, Vía Cargo o MERCADO
ENVÍOS.-
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Nuestro
plazo de entrega es de 3 a 15 días hábiles a partir de la acreditación de su
pago. Todo depende del transporte por el cual lo envíe.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede
recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando
documento de identidad y al momento de firmar aclarar la misma mas colocar el
Numero de D.N.I. Como requisito debe ser mayor de 18 años y presentar el DNI.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
El correo
responsable del envío realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no
encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, se dejara una notificación y el usuario deberá retirarlo por la
sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles
desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volverá a
la sucursal de despacho.
Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden
ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de Correo o por
razones de fuerza mayor.
¿En qué días y horarios entregan los pedidos?
Las entregas
de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados
de 9 a 12 hs. No se entregan pedidos los días feriados.
¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que
el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el
número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido.-
¿Cómo se realizan los cambios.?
Contáctate
con nosotros por las vías de comunicación disponibles. Tienes hasta 30 días
consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado.
Una vez gestionado y aprobado el cambio te enviaremos tu nuevo código de
seguimiento, cuando llegue el correo con el nuevo pedido usted deberá entregar
el que posee en condiciones óptimas y con la factura correspondiente.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Mercado Pago
Tarjeta de crédito (Mercado pago) Ver promociones vigentes
Rapi Pago (Mercado pago) Ver promociones vigentes
En las sucursales
actualmente se puede abonar con las tarjetas:
Visa, Visa Electrón, MasterCard, Argencard, Lider, Maestro, Amex, , Diners, Naranja, Nativa, Nativa MC, Su Credito, Platino, Credi Cash.-
No entiendo los talles que figuran en la
página ¿cómo se qué medida elegir?